Condiciones de venta

1. Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a joyeriatictac.com están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de joyeriatictac.com o de terceros.

joyeriatictac.com no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de joyeriatictac.com o de terceros previamente proporcionada por joyeriatictac.com y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de joyeriatictac.com o persona por este delegada.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Registro de Usuario y Claves de acceso

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "usuario" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. joyeriatictac.com se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al personal de joyeriatictac.com a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. joyeriatictac.com queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2. Derechos y obligaciones de joyeriatictac.com

joyeriatictac.com se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

3. Precios

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto incluye el IVA.

Los gastos de transporte, seguro y preaviso (sistema que avisa al cliente de la llegada aproximada del envío) corren a cargo de joyeriatictac.com para España y Andorra.

4. Pedido

Los pedidos se realizarán a través de la página web, y solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la emisión del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las posibilidades de forma de pago de que disponga en ese momento joyeriatictac.com

Cuando un producto no esté en stock se indicará en su propia página y no se permitirá añadirlo al pedido. El cliente puede solicitar mediante los métodos de contacto una fecha aproximada de reposición, así como una lista de productos similares o de superiores características.

El lugar de entrega es el que indica el cliente en el formulario de compra. El pedido se considerará realizado en el mismo día si se realiza antes de las 17:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 17:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso empieza a contar desde que joyeriatictac.com recibe el importe del pedido. Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, joyeriatictac.com procederá a emitir y enviar la factura a la dirección que nos indica el cliente. La factura también se enviará por correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente.

joyeriatictac.com se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido. Este derecho será ejercido ante irregularidades en el procedimiento o ante sospechas de delito.

5. Garantías

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los proveedores de los productos objeto de la compra a través de joyeriatictac.com. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores.

joyeriatictac.com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.



Nuestras marcas