Envíos y devoluciones

1. Transporte y plazos de entrega

joyeriatictac.com gestionará su pedido para que en un plazo entre 24h y 72h llegue donde usted indique. Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega. En los casos en los que ha seleccionado grabar la pieza la entrega se confirmará por email (4 días aproximadamente).

No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

joyeriatictac.com realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a joyeriatictac.com

En el caso que el producto llegara deteriorado externamente, el cliente deberá de hacerlo constar en el albarán de la agencia de transportes si acepta igualmente el paquete, para posteriores reclamaciones. Si el daño no es visible, el cliente dispone de 24 horas según el horario de entrega que figure en el albarán para hacer la reclamación. El producto será cambiado si ningún cargo adicional.

Si no se cumplen estas condiciones, joyeriatictac.com no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

2. Envíos gratuitos y asegurados en España y Andorra

joyeriatictac.com ha establecido un acuerdo con Correos para garantizar la entrega de sus compras en las mejores condiciones y en el plazo de tiempo acordado. Por ello, le ofrecemos el transporte de su compra de forma totalmente gratuita en España y Andorra.

3. Garantías y Seguridad en la compra

Todos los productos comercializados en joyeriatictac.com tienen la garantía especificada por el fabricante. Normalmente es de 2 años y no afecta al uso que le pueda haber hecho el cliente, sino al producto defectuoso. Cualquier duda concreta sobre una pieza puede consultarnos a infojoyeriatictac.com

Durante todos nuestros años de experiencia en el sector, siempre hemos trabajado para garantizar total seguridad a nuestros clientes en sus compras.

Por ello, joyeriatictac.com ha pertenecido desde su fundación en 1949 al Gremio de Joyería y Relojería de Vizcaya.

Desde nuestra tienda online queremos seguir siendo sinónimo de compra segura. Consecuentemente, sólo trabajamos con compañías líderes de mercado:

Certificado de seguridad de transmisión de datos online – verisign secured
Entidad financiera colaboradora – BBK- Kutxabank
Método de pago tarjeta de crédito – visa, mastercard
Método de pago online

Si quiere financiar la compra podemos abrir un crédito comercio para ajustar los plazos a convenir, para solicitarlo envíe un email a infojoyeriatictac.com

4. Devolución o sustitución

Si el producto no cumple sus expectativas, le ofrecemos dos posibilidades para su devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.

- Devolución del producto a cambio de un cupón con el importe íntegro del mismo (portes no incluidos) que podrá guardar para futuras compras
- sustituir el producto por cualquier otro de nuestra tienda

Junto con el producto, deberá añadir una nota indicando cual es la opción que le interesa más.

Deberá enviar el producto a:
Joyeriatictac.com
Avda. Lehendakari Aguirre 147
48015 Bilbao- Vizcaya

Una vez recibido el producto y haber revisado que este está en perfecto estado, se dará de alta la nueva solicitud que usted nos indique. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos grabados o personalizados.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar por negligencia de la misma al destinatario, joyeriatictac.com se hará cargo de todos los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, joyeriatictac.com no se hará cargo del reenvío. Si el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío y manipulación.

Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, joyeriatictac.com se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.



Nuestras marcas